Alejandro Sanz triunfa en Santiago de Chile

Alejandro Sanz triunfa en Santiago de Chile

alejandro sanz chile
alejandro sanz chile // europafm

Europa FM

01/07/2008 02:00

La gira "El tren de los momentos" hizo su parada en Santiago de Chile, donde Alejandro Sanz arrancó ovaciones y emocionó a las 30.000 personas que asistieron al Estadio Nacional.
Sanz logró un apoyo incondicional del público a través de algo más de dos horas de actuación bajo un impecable diseño de luces y el apoyo de pantallas gigantes, que proyectaban videos de los temas "Cuando nadie me ve", "Donde convergemos" y "Enséñame tus manos", entre otros.

Pero el ambiente se encendió aún más con los clásicos "Corazón partío", "No es lo mismo", "Amiga mía" y "Mi soledad y yo", a los que se unieron los más nuevos "La peleíta", "En la planta de tus pies", "A la primera persona" y "Te lo agradezco, pero no".

Pero no todo fueron ovaciones. Alejandro Sanz se llevó un alubión de críticas y abucheos cuando quiso dedicar una canción al ex madridista Iván Zamorano. El futbolista se encontraba en primera fila del recital junto a su mujer, María Alberó. Y es que el público no lleva muy bien la aparición de Zamorano en los anuncios de Transantiago, el nuevo sistema de transportes de la capital que trae de cabeza a conductores y usuarios. Y menos después de saber que cobró 300 millones de pesos por ello. Pero en fin, lo que más motiva de un concierto es el recital, y con ello seguimos.

Este era su segundo concierto en el país ya que el pasado miércoles realizó con una alta convocatoria de público el primero de ellos en la ciudad de Antofagasta, donde llegaron miles de fanáticas incondicionales del artista español.

Ahora comenzará la etapa argentina de su periplo en la ciudad de Córdoba, para seguir después en Rosario y Buenos Aires, donde se presentará el día 23 en el estadio del River Plate.