Alejandro Sanz vuelve con su 'Gira Paraíso' a nuestro país después de arrasar en Estados Unidos

Alejandro Sanz vuelve con su 'Gira Paraíso' a nuestro país después de arrasar en Estados Unidos

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:37

Lanzarote, Gran Canaria, Adeje, Ourense, Valencia, Alcalá de los Gazueles, Madrid, Salou, Cheguín (Murcia), Barcelona, Zaragoza, Almacelles, Almería y Ávila. Esta será la gira española de Alejandro Sanz donde estará presente en 14 ciudades españolas.

Su Gira Paraíso ya ha triunfado en Estados Unidos y probablemente lo hará en nuestro país. El espectáculo ha levantado el público. Y es que cuenta con una escena muy llamativa y particular. Si a eso le sumamos la figura de Alejandro Sanz se convierte en un producto bastante suculento. 

Además en su Gira Paraíso colaboran algunos de sus amigos como Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner. Tenemos hasta el 25 de septiembre para verlo en directo en España. Sino siempre os queda la alternativa: viajar a Latinoamérica. Esta próxima gira comenzará el 17 de octubre en Brasil para continuar en Bolivia, Perú y Ecuador.   

Para contagiaros el espíritu de su Gira Paraíso os dejo con algunos de los titulares de la prensa estadounidense: Noche de poesía, Sanz y sus amigos conquistan Miami, Alejandro "sanztificó" Altos de Chavón,..