Alesha Dixon firma el último éxito a ritmo de mambo

Alesha Dixon firma el último éxito a ritmo de mambo

Alesha Dixon en The Alesha Show
Alesha Dixon en The Alesha Show // europafm

Europa FM

04/05/2009 02:00

El próximo 12 de mayo sale a la venta The Alesha Show, un disco arrasador que promete muchas horas de disfrute para quien lo escuche en casa, cargado con una mezcla explosiva de diversión para las noches de baile. Con una facilidad poco habitual en las superstars de ambos lados del Atlántico, Dixon se abre camino con baladas llenas de clase, frenéticos temas de baile, salvajes canciones de fiesta y futuros éxitos que tararearemos instantáneamente.
 
Con 20 años Alesha Dixon formaba parte del grupo Mis-teeq, lanzando éxitos con alarmante asiduidad. Ahora tiene 30 y ha pasado gran parte de la década en las listas de éxitos, y vuelve para lanzar su increíble álbum de debut. The Alesha Show es Alesha por los cuatro costados: cargado de estilo, divertido, brillante, parlanchín y reflexivo, un disco marcado por una voz única, un retorcido sentido del humor y una risa salvaje.
 
El primer sencillo del álbum The Boy Does Nothing es uno de los singles pop más descarados y al mismo tiempo más perfectos de los últimos años. Su letra es una de las pocas que impactan por su tema y al mismo tiempo llenan las pistas. Es un tema brillante y excéntrico, una efervescente presentación para un álbum que coquetea sin ningún esfuerzo con una gran variedad de estilos musicales, desde el R&B y el pop cuidado de los 60 hasta la balada clásica, al tiempo que refleja las idas y venidas de la vida y los problemas cotidianos.