Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad

Alicia Keys y Alejandro Sanz cantarán a dúo una canción en el nuevo disco del español

Alicia Keys y Alejandro Sanz
Alicia Keys y Alejandro Sanz | Foto: europafm

europafm.com  | Actualizado el 10/07/2011 a las 03:30 horas

Alejandro Sanz aún no ha desvelado el nombre del disco ni ha ofrecido demasiada información sobre su contenido. El artista afirma en su página web que se trata de "un álbum muy cuidado que combina las baladas al más puro estilo del artista con ritmos enérgicos y pop".

La canción que Alejandro Sanz y Alicia Keys cantarán a dúo se titula Looking For Paradise, una mezcla de Pop, Soul y flamenquito producida por el puertorriqueño Tommy Torres. El videoclip de esta canción, en la que ambos cantan en inglés, fue grabado hace pocas semanas en Nueva York.

Alejandro Sanz también ha declarado que el disco incluirá otras colaboraciones importantes. Además, asegura que este álbum se perfila como uno de los trabajos más importantes de su carrera.

Por otro lado, la prensa norteamericana no ha tardado en especular con una posible relación más que profesional entre los dos artistas ya que han sido vistos juntos en un exclusivo club de Miami a altas horas de la madrugada.