Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Alicia Keys y Coldplay, juntos en Japón

Alicia Keys y Coldplay, juntos en Japón

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Coldplay

Coldplay / europafm

El festival japonés contó con una actuación llena de sorpresas de Coldplay, que se rodearon de artistas como Alicia Keys o la banda SMAP. Chris Martin se mostró en todo momento muy comunicativo con los asistentes, a quienes se dirigió en algunos momentos con un notable japonés.

Acompañado de su banda habitual, Martin interpretó con Alicia Keys el tema 'Clocks'. La anécdota se produjo cuando en la presentación de la estadounidense Martin se dirigió a ella con las siguientes palabras: "La mujer más bonita del mundo, exceptuando a mi mujer". Los momentos más álgidos de la noche se sucedieron con la interpretación de temas tan adhesivos como las masivas 'Yellow', 'Fix You' o 'In My Place'.

A todo esto, la banda ha estrenado estos días el vídeo de su segundo single 'Viva La Vida', que proyecta algunos guiños psicodélicos y mantiene el dinamismo del tema, aunque no ofrece grandes novedades a los últimos vídeos del grupo.

The Ting Tings, Super Furry Animals, The Kooks, o Justice fueron algunos de los nombres que estuvieron sonando también en el festival.