Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Alicia Keys combate el SIDA con un concierto gratuito en Youtube esta madrugada

Alicia Keys combate el SIDA con un concierto gratuito en Youtube esta madrugada

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:55 horas

Alicia Keys ofrecerá un concierto en el Nokia Theater de Nueva York a las 20 horas (2 de la madrugada en España) con motivo del Día Internacional de la Lucha Contra el Sida. El recital benéfico se emitirá a través de YouTube en directo con petición de acceso que ya está operativa y se realiza a favor de la organización Keep A Child Alive. En este evento, promovido a través de YouTube, Facebook y Twitter, Alicia Keys interpretará canciones de su nuevo y esperado álbum The Element of Freedom, que se publica el próximo 15 de diciembre con la canción Doesn't Mean Anything como primer sencillo.

Con el respeto ganado a base de buena música, Alicia Keys regresa con The Element of Freedom para continuar su carrera de éxitos, la imparable trayectoria de una de las grandes divas de la música actual. Antes, el 1 de diciembre, la artista estadounidense estará en directo en YouTube presentando sus nuevas canciones al mundo en el Día Internacional de la Lucha Contra el Sida.