Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CHICA BOND

Alicia Keys interpreta el nuevo tema de Bond, que se incluirá en la reedición de As I Am

La canción Another Way To Die, cantada por Alicia Keys y compuesta por Jack White (White Stripes, The Raconteurs...), es el tema central de la banda sonora del filme Quantum Of Solace, la nueva aventura de James Bond que se estrena en España el próximo 21 de noviembre.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:47 horas

Alicia Keys

Alicia Keys / europafm

Desde el principio del tema se palpa la química entre Jack White y Alicia Keys. Además de la esencia de la tradición de las músicas que han marcado la carrera del agente 007, al mismo tiempo surge con potencia la enorme personalidad musical de Jack White y la voz única y el magnetismo de Alicia Keys para dar a Another Way To Die un carácter diferente, más contemporáneo, con una sónica tan actual como vintage, enlazando el siglo XXI con los pasados años 60 y siempre con un espíritu rock.

Another Way To Die está compuesta y producida por Jack White, que también se hace cargo de la batería, guitarra y segundas voces. Arropando la voz de Alicia Keys aparecen guitarras barítono con trémolo, piano, metales a cargo de The Memphis Horns, cuerdas... Una magnífica producción que ha hecho declarar a Alicia Keys: "Me encantaría trabajar con Jack White en mi próximo álbum".

Coincidiendo con el lanzamiento el dia 28 de octubre de la banda sonora de Quantum Of Solace con la canción Another Way To Die como tema estrella, Alicia Keys publica el próximo 4 de noviembre una reedición de su álbum As I Am que, además del contenido original del disco, añadirá varios temas extra, incluido el tema de Bond y un dvd con varios temas en directo grabados en Londrés.