Alicia Keys lanza hoy una edición especial de As I Am con tres canciones nuevas, entre ellas el tema central del nuevo James Bond

Alicia Keys lanza hoy una edición especial de As I Am con tres canciones nuevas, entre ellas el tema central del nuevo James Bond

Alicia Keys
Alicia Keys // europafm

Europa FM

11/11/2008 01:00

El 11 de noviembre Alicia Keys publica el CD+DVD As I Am: The Super Edition. Se trata de una edición especial enriquecida de su exitoso álbum As I Am, al que añade a su contenido original tres nuevas canciones (Another Way To Die, Doncha Know y Saviour) y un DVD con cinco temas grabados en directo en el Coronet Theatre de Londres durante su concierto del pasado 11 de julio (You Don't  Know My Name, Superwoman, No One, Teenage Love Affair y If I Ain't Go You).
 
Entre las nuevas canciones que incluye As I Am: The Super Edition destaca Another Way To Die, cantada por Alicia Keys, compuesta por Jack White (White Stripes, The Raconteurs...) y que es el tema central de la banda sonora del filme Quantum Of Solace, la nueva aventura de James Bond. Desde el principio del tema se palpa la esencia de la tradición de las músicas que han marcado la carrera del agente 007, pero al mismo tiempo surge con potencia la enorme personalidad musical de Jack White y la voz de Alicia Keys para dar a Another Way To Die un carácter diferente, más contemporáneo, con una sónica tan actual como vintage, enlazando el siglo XXI con los pasados años 60 y siempre con un espíritu rock.
 
Definido por Alicia Keys como "un encuentro entre Janis Joplin y Aretha Franklin", As I Am muestra el talento de la estadounidense para la composición y la producción. En el álbum, junto a Alicia Keys aparecen su antiguo colaborador Kerry "Krucial" Brothers, los compositores Linda Perry, John Mayer, Harold Lilly y Sean Garrett y los productores Mark Batson, Dirty Harry, Swizz Beatz y Jack Splash. Con nueve Grammy ganados con sus discos anteriores, Alicia Keys continúa haciendo historia en la música con As I Am. Alicia Keys está nominada a los Grammy 2008 (en las categorías de Mejor Álbum de R&B Femenino y de Mejor Canción R&B).