Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Alicia Keys presentará su nuevo sencillo a finales de septiembre

Alicia Keys presentará su nuevo sencillo a finales de septiembre

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Alicia Keys

Alicia Keys / europafm

Con Doesn´t Mean Amything, Alicia Keys comienza a mostrar lo que será su nuevo disco. La joven cantante ha estrenado álbum cada dos años desde que empezó su carrera debutando con Songs In A Minor en 2001. Su último trabajo en 2007 fue As I Am con el que consiguió grandes éxitos.

Junto a la preparación de su quinto álbum, la cantante ha realizado colaboraciones con otros artistas. Recientemente ha sido noticia por colaborar con Alejandro Sanz en su sencillo de presentación Looking For Paradise. También ha compuesto el tema Million Dollar Bill para el último trabajo de Whitney Houston.

Alicia Keys apareció anoche en la gala de los premios MTV Vdeo Music Awards junto a Jay-Z en uno de los nuevos singles del rapero. De momento, habrá que esperar para conocer el ritmo del nuevo sencillo de la cantante de Nueva York.