Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

All I Ever Wanted es el nuevo disco de Kelly Clarkson y ya puedes escuchar un avance

All I Ever Wanted es el nuevo disco de Kelly Clarkson y ya puedes escuchar un avance

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Portada de All I Ever Wanted, nuevo disco de Kelly Clarkson

Portada de All I Ever Wanted, nuevo disco de Kelly Clarkson / europafm

All I Ever Wanted es el cuarto disco de Kelly Clarkson. Su salida está prevista para el 17 de marzo, aunque la artista ya ha avanzado en internet el que será su primer sencillo My life would suck without you. Escrita por Max Martin (Britney Spears, Backstreet Boys...) y Dr. Luke, la canción ha sido bien recibida por la crítica estadounidense en sus primeras escuchas.

Esta joven de 26 años, ganadora de la primera edición de American Idol (el programa cazatalentos por antonomasia en América) ha vuelto a confiar en Clive Davis, el experto por excelencia de la industria musical americana que ya lanzó al estrellato su segundo disco Breakaway. Tanto es así, que Kelly Clarkson quiso lanzar su anterior álbum My December sin su colaboración y, además de ser un auténtico fracaso, tuvo que suspender la gira de promoción. Fue entonces cuando Davis decidió apostar por otra joven surgida de programas talent-show como Leona Lewis, y hasta el momento todo lo que toca Clive Davis lo convierte en oro. ¿Hará lo mismo con All I Ever Wanted? A partir del 17 de marzo se comprobará.