CINCO NUEVAS INCORPORACIONES

Sheppard, Alt-J o Azealia Banks, las nuevas incorporaciones al BBK Live 2015

Se añaden cinco nombres más a la lista de artistas de la décima edición del festival Bilbao BBK Live que se celebrará entre los días 9 y 11 de julio en la ciudad vasca.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 04/02/2015 14:03

El cartel del Bilbao BBK Live se va completando con el anuncio de hoy de cinco nuevas incorporaciones. El festival, del que ya habíamos conocido nombres como Muse (presentando un nuevo álbum llamado Drones), The Jesus & Mary Chain, Ben Harper & The Innocent Criminals, Counting Crows, Future Islands, Capital Cities, Delorean o Zoot Woman, tienen nuevas adiciones.

Entre las novedades, destacan los nombres de Alt-J, la banda británica que ha conseguido ser número 1 de ventas en su país en la categoría de discos indie, y Azealia Banks, una jóven neoyorquina intérprete y compositora de rap y hip hop que debutó en noviembre del pasado año con Broke With Expensive Taste.

Los otros tres grandes nombres los forman los australianos Sheppard, superventas en su país con su primer single Geronimo; Triggerfinger, de origen belga y con una trayectoria de 17 años y 6 discos a sus espaldas y, finalmente, la joven banda neoyorquina The London Souls, que evoca al Rock&Roll más clásico.

Con este anuncio, ya són 19 los artistas confirmados para el décimo aniversario de uno de los festivales más importantes de España que, por su parte, es finalista en tres de las categorías de los Premios Fest 2014: ‘Mejor festival de gran formato’, ‘Mejor zona de acampada’ y ‘Festival más tecnológico’.