Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Amaia Montero deja La Oreja De Van Gogh

Amaia Montero deja La Oreja De Van Gogh

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:47 horas

Amaia Montero deja La Oreja De Van Gogh

Amaia Montero deja La Oreja De Van Gogh / europafm

Ante una noticia de esta magnitud, las palabras de un cronista siempre se quedarán cortas para poder expresar todo aquello que hace emotiva una despedida de este estilo. Sin duda alguna, una manera de mantener intacta y evitar posibles interferencias en la interpretación de un mensaje es ofrecerla tal y como nos llega a la redacción. Así que a continuación os ofrecemos el texto íntegro tanto de Amaia Montero como del resto del grupo.

Carta a los medios de comunicación de Pablo, Álvaro, Haritz y Xabi, componentes de La Oreja de Van Gogh:

"Queríamos contaros que hace unas semanas Amaia decidió no continuar con nosotros en La Oreja de Van Gogh para comenzar su carrera en solitario. Desde que hemos sabido de esta decisión, hemos sentido mucha tristeza, no sólo por los motivos musicales evidentes, sino también por todos los años y experiencias vividas y por vivir. Sin embargo, y aunque quisiéramos que Amaia siguiera con nosotros, le deseamos toda la suerte del mundo en la nueva etapa que ha decidido tomar.
Por nuestra parte, en La Oreja de Van Gogh aún sentimos que nos quedan muchísimas canciones por escribir. Tanto es así que ya estamos componiendo, con la pasión de siempre, un nuevo disco que esperamos tener listo a lo largo de 2008.
Hasta entonces, un abrazo muy fuerte a todos y en especial a aquellos que nos seguís tan de cerca."



Carta de Amaia Montero, vocalista de La Oreja de Van Gogh, a los medios de comunicación:

"Quisiera comunicar a toda la gente que me sigue y que me quiere la que hasta hoy es la decisión más difícil de mi vida.
Los 11 años que he pasado con LOVG y todo lo que he vivido con ellos permanecerá por siempre en mi corazón y en mi cabeza pero he sentido que es el momento de comenzar una nueva etapa en mi vida emprendiendo mi carrera en solitario. Es una decisión que me produce tanta ilusión como miedo.
He escuchado muchas tonterías sobre la relación que tengo con los chicos de LOVG y sólo puedo decir que en estos últimos años he convivido más con ellos que con nadie y que los quiero como a hermanos y añadir que mucho de lo que soy como persona lo he aprendido con ellos.
Les deseo todo lo mejor y quien sabe lo que pasará en el futuro.
Gracias a todos. Un beso enorme."