Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Amaia Montero pone voz al nuevo villancico navideño de Unicef, una versión del Chiquitita de ABBA

Amaia Montero pone voz al nuevo villancico navideño de Unicef, una versión del Chiquitita de ABBA

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:12 horas

Amaia Montero canta el christmas de Unicef, Chiquitita.

Amaia Montero canta el christmas de Unicef, Chiquitita. / europafm

Se trata de un proyecto producido por Amaia Montero, que ha grabado en Madrid, cediendo a UNICEF todos los derechos de su distribución y venta. Los beneficios recaudados irán destinados a los programas de UNICEF para la escolarización de niños y niñas en países en desarrollo.
 
Este nuevo Christmas musical de UNICEF, en el que Amaia canta Chiquitita acompañada por los niños del coro de EDR Escolanía del Recuerdo (Medalla de Oro de UNICEF España en el año 1975), podrá adquirirse en diferentes formatos (descargas online, tonos para móviles y CD), convirtiéndola en la felicitación física y virtual de la próxima Navidad. Tendrá versiones en español, inglés y portugués.
 
Amaia Montero presentará la iniciativa junto a los niños del coro de EDR Escolanía del Recuerdo el día 27 de noviembre en Madrid y firmará ejemplares de este Christmas y de productos UNICEF en Valencia y Barcelona.

Escucha Chiquitita de Amaia Montero:

<