Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Amaral desvela algunas de las colaboraciones de su próximo álbum y canta el homenaje a Antonio Vega que está preparando

Amaral desvela algunas de las colaboraciones de su próximo álbum y canta el homenaje a Antonio Vega que está preparando

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:09 horas

Amaral apuesta por la cercanía

Amaral apuesta por la cercanía / europafm

Sobre el nuevo disco de Amaral poco podemos adelantaros, pues aún no conocemos el título ni el primer single. Sólo podemos explicaros su nuevo método de estudio y algunas de sus colaboraciones.

Antes de grabar las canciones de su próximo trabajo quiere someterlas al juicio del público en diminutos clubs.

Así, trabajará sobre el directo para conocer su vuelo, su alcance. En el que será su sexto álbum Amaral contará con Miguel Ríos y Quique González. La fecha de salida aún no se ha concretado, aunque está prevista para el tercer trimestre del año.  

La canción dedicada a Antonio Vega se llamará Atrás. Este single formaba parte del repertorio de canciones de Nacha Pop en su disco Buena Disposición, editado en 1982. Así Eva volverá a recordarnos aquella mítica canción en memoria de Antonio Vega.  

Finalmente Amaral también se implicará en el disco de Ignacio Lapido. Recordamos que hace apenas un mes el grupo recibió en Madrid el doble disco de platino por Gato negro-Dragón rojo y el disco de oro por La barrera del sonido.