Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Amy aparece asesinada de un tiro en la cabeza

Amy aparece asesinada de un tiro en la cabeza

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Escultura de Amy Winehouse con un tiro en la cabeza

Escultura de Amy Winehouse con un tiro en la cabeza / europafm

Según el dueño de Half Gallery, situada en el barrio de Lower East Side de Manhattan, el objetivo es "hacer que una situación imposible sea completamente creíble para el espectador".

La escultura, obra del artista italiano Marco Perego, tiene un precio de 120.000 dólares. Consiste en una réplica de gran realismo de la polémica cantante británica de 25 años.

Muy cerca del cuerpo asesinado de Amy Winehouse hay una representación del escritor estadounidense William Burroughs, sentado en una silla, con una escopeta sobre las piernas y observando fijamente a la recién asesinada.

Para presentar la muestra, la web de la galería muestra en su portada la foto de un fragmento del montaje y escribe debajo "la verdad son todas estas cosas. La verdad no es ninguna de estas cosas. La verdad es sólo alguna de estas cosas".