Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Amy Winehouse pillada in fraganti en la cama con su ex

Amy Winehouse pillada in fraganti en la cama con su ex

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Amy Winehouse con su padre en los Grammys

Amy Winehouse con su padre en los Grammys / europafm

El padre de Amy Winehouse, Mitch, tuvo la mala suerte de recibir la noticia gracias al portero de seguridad de la casa de Amy. El ex madrido de su hija estaba en la urbanizacíon donde ella vive y con ella en casa. El padre de Amy no dudó en hacerle una visita a su hija en casa, ya que no cree que esa relación le haga ningún bien, y echarle a patadas.

Mitch, según The Sun un períodico inglés, amenazó con partirle la cara al exmarido, Blake Fielder-Civil, al que se supone que Amy no ha visto desde hace 14 meses. Blake no le ha traído mas que problemas, afirman fuentes cercanas a la familia, problemas con las drogas y alcohol.

Esta cantante inglesa de blues y rock parece que no consigue alejarse de los problemas, aunque ahora se está recuperando, siempre tiene algo oscuro rodeádola, esperamos que las próximas noticias sean buenas.