Amy Winehouse en los tribunales por una supuesta agresión

Amy Winehouse en los tribunales por una supuesta agresión

10/07/2011
Amy Winehouse, de juicios

Amy Winehouse, de juicios / europafm

En el jucio, realizado el pasado miercoles día 22 de julio en el Tribunal de Westminster (centro de Londres), se acusaba a Amy de agredir a una fan de forma deliberada, en otras palabras, de darle un puñetazo en el ojo. El motivo de esta agresión, una fotografía incómoda a su artista y cantante favorita, Amy Winehouse.

Amy Winehouse ha salido ilesa de tales acusaciones ya que el Juez no encontró las pruebas suficientemente incriminatorias, Amy defendía que es demasiado bajita para llegar a pegar a su fan en la cara.

"Estoy muy aliviada de poder irme a casa" declaraba Amy a la salida del juicio vestida con una falda negra a la altura de la rodilla, una chaqueta gris y una camisa blanca. Rodeada de fotógrafos y cámaras de video la cantante conseguía hacerse paso entre la multitud.

Winehouse llegó al estrellato con el álbum Back to Black (2006), ganador del Grammy, pero su carrera musical se ha visto nublada con denuncias de consumo de drogas, enfrentamientos con la policía y una vida sentimental problemática.