Ana Torroja y Esther Arroyo evolucionan favorablemente del accidente sufrido el pasado viernes

Ana Torroja y Esther Arroyo evolucionan favorablemente del accidente sufrido el pasado viernes

Estado en el que quedó el monovolumen de Ana Torroja y Esther Arroyo
Estado en el que quedó el monovolumen de Ana Torroja y Esther Arroyo // europafm

Europa FM

13/10/2008 02:00

La cantante Ana Torroja continúa ingresada en planta en el Hospital Punta de Europa de Algeciras y su estado es bueno tras el accidente que sufrió el viernes junto a la ex Miss España y actriz Esther Arroyo, quien permanece en la Unidad de Reanimación Posquirúrgica (URP) del Hospital Universitario de Puerto Real en buen estado, tras la intervención a la que fue sometida por diversas fracturas abiertas en una pierna. La cantante sufrió una fractura de clavícula y un esguince de tobillo, mientras que la ex modelo fue operada de varias fracturas en una de sus piernas.

Según informó ayer la Delegación Provincial de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía en Cádiz, en el Hospital de Puerto Real continúa ingresado en la UCI en estado grave el joven de 29 años que viajaba solo en la furgoneta que provocó el accidente, O.J.P, de 29 años. Mientras, el marido de la gaditana Arroyo, Antonio Navajas, se encuentra en la URP en estado estable. Además, el otro acompañante que sobrevivió a la colisión, M.A.H.G, está estable en el Hospital Puerta del Mar, donde fue trasladado para una evaluación del traumatismo facial que sufre. Por otra parte, en el Hospital de Punta de Europa permanece ingresado R.L.L., pareja de la cantante, quien sigue en la UCI tras ser intervenido de un traumatismo abdominal y su evolución es favorable. Los cinco viajaban con otro amigo, Ulises D.A.R. de 40 años, que falleció.

El brutal accidente se produjo sobre las 9.10 horas del viernes en el kilómetro 44,6 de la carretera N-340, a unos diez kilómetros de Vejer. La cantante y sus amigos volvían de Tarifa, donde tienen una vivienda, en dirección al aeropuerto de Jerez cuando una furgoneta Ford Transit derrapó y quedó atravesada en la calzada, colisionando frontalmente con el monovolumen en el que viajaban. Pese a llevar puestos los cinturones de seguridad, uno de los pasajeros del monovolumen, U. D. A. R., de 40 años, falleció mientras era intervenido.

 

<