Andrés Calamaro de gira por España

Andrés Calamaro de gira por España

Andres calamaro
Andres calamaro // europafm

Europa FM

07/07/2008 02:00

Andrés Calamaro está que no para. La primera mitad de la gira de Andrés Calamaro llegará este próximo fin de semana a su fin en Pamplona. Este pasado sábado el artista argentino congregó a 3.500 personas en el Recinto Feiral de Pontevedra y en la capital navarra espera acercarse también a esos números. El tour consta de unas 10-12 fechas que se alargarán hasta el mes de septiembre.

La gira servirá para presentar en directo al público español de Andrés Calamaro las canciones de su último disco de estudio, <b>La lengua popular</b>, además de grandes éxitos de la trayectoria del argentino. <b>La lengua popular</b> acaba de estrenar su tercer single, <i>Mi Gin Tonic</i>, que vuelve a contar con un videoclip espectacular, al igual que los dos anteriores sencillos: <i>5 minutos más (minibar) y Carnaval de Brasil</i>.

Por otra parte, Andrés Calamaro continúa enrachado en cuanto a premios y reconocimientos se refiere. La semana pasada volvió a recibir el Gardel de Oro, máximo galardón de la industria discográfica argentina que ya había ganado en 2006. También ganó otros cinco premios por <b>La lengua popular</b>: los de mejor álbum del año, mejor artista masculino de rock, mejor diseño de portada, mejor vídeo por el tema <i>Carnaval de Brasil</i> y a la mejor canción por <i>5 Minutos más (minibar)</i>.


Sábado 14 de junio - PAMPLONA
Universidad Pública de Navarra
Precio: 23/25 euros
Puntos de venta: Red Tick Tack Ticket, www.ticktackticket.com, en el 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Indian, Minx, Viajes Divertis, Callate la Boca, Carrerfour, El infiernito y Oficina de Actividades Culturales - Aulario Universidad Publica.