antena3.com lanza el canal de videojuegos defconplay.com

antena3.com lanza el canal de videojuegos defconplay.com

El nuevo portal de videojuegos de antena3.com
El nuevo portal de videojuegos de antena3.com // europafm

Europa FM

10/07/2011 07:03

antena3.com, la web oficial del Grupo Antena 3, estrena un nuevo canal dedicado, exclusivamente, al mundo de los videojuegos: defconplay.com. Los usuarios podrán encontrar toda la información ordenada por plataformas PC, PS3, Xbox360, Nintendo DS, PSP, Wii...  que incluye noticias, avances de los próximos videojuegos que llegarán al mercado, análisis en profundidad de los juegos más potentes y trucos y curiosidades de todos ellos.

 

* ESPECIALES TEMÁTICOS

defconplay.com también contará con especiales temáticos sobre los lanzamientos más potentes y reportajes de las ferias del sector de los videojuegos.

En definitiva, en defconplay.com los internautas más jugones encontrarán todo lo que quieren saber de videojuegos.

Las novedades de todas las plataformas, tendrán su hueco en la web. Además, los visitantes podrán descubrir todos los trucos y secretos de cada título, ver los últimos tráilers y conocer los análisis realizados por el equipo de expertos de defconplay.com.

Para celebrar el lanzamiento, la web sortea 10 juegos Pro-Evolution Soccer 2011 para los usuarios más futboleros.

 

* NUEVOS CONTENIDOS EN ANTENA3.COM

Con el lanzamiento de defconplay.com la web de Antena 3 amplía su oferta de contenidos diferenciada de los productos televisivos, dentro de la estrategia de generación de contenidos específicos para internet.

defconplay.com se une a celebrities.es, el portal vertical enfocado al mundo de los famosos, que con gran éxito antena3.com lanzó en junio de 2010, y a seestrena.com, el portal dedicado a toda la información sobre los estrenos más importantes, con especial cobertura de los festivales de cine más conocidos del mundo