Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

antena3.com, líder de las televisiones en Internet

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:02 horas

antena3.com, web líder de una televisión

antena3.com, web líder de una televisión / europafm

La última oleada del EGM, publicada este lunes por AIMC, otorga a antena3.com el liderazgo entre las televisiones españolas en internet, por primera vez en su historia. Según los datos de este estudio, el portal de la cadena obtiene 1.645.000 visitantes únicos frente a 1.525.000 de Cuatro, 1.413.000 de Telecinco o 1.291.000 de RTVE.

Con estas cifras, además, antena3.com se sitúa como el cuarto medio de comunicación con mayor audiencia en internet de aquellos que son medidos en el EGM, solo superado por Marca, El País y As. Frente a la anterior oleada del EGM (correspondiente al periodo febrero-marzo), los visitantes de antena3.com crecen cerca de un 9,5%, consolidando una tendencia al alza que ya se observa en las oleadas anteriores. De hecho, antena3.com crece de forma ininterrumpida en las últimas 3 oleadas del estudio de medios, periodo en el que Telecinco.es ha ido perdiendo cerca de un 14% de su audiencia.

Un portal renovado

Los datos de la segunda oleada de la EGM no incluyen la audiencia que ha conseguido atraer la renovada antena3.com, el nuevo proyecto que la cadena lanzó a principios de junio y que reafirma su apuesta por la distribución de contenido audiovisual. Así, la nueva antena3.com incluye productos como el nuevo Modo Salón, que permite a los internautas acceder de una forma sencilla a todo el catálogo de capítulos completos de la cadena.

Además, el portal cuenta desde ahora con nuevas áreas de contenido, como Celebrities, así como con una clara vocación de integración con las principales redes sociales existentes (principalmente Facebook y Windows Live) a través de la nueva Zona 3.