Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Antonio Orozco vuelve renovado en septiembre. Escucha un avance: Qué me queda

Antonio Orozco vuelve renovado en septiembre. Escucha un avance: Qué me queda

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Antonio Orozco, Renovatio... en septiembre

Antonio Orozco, Renovatio... en septiembre / europafm

El cantautor español Antonio Orozco vuelve a la escena musical con su quinto trabajo de estudio, Renovatio, que verá la luz en España el próximo 29 de septiembre. Como adelanto, Orozco lanza su primer sencillo, Qué me queda.

"Voy a seguir contando las verdades sin aportar otra opinión más, es decir, como las veo, porque cuento las cosas que veo, pero sin juzgar", comentó Orozco sobre su próximo álbum, que será el sucesor del exitoso Cadizfornia, publicado en 2006 y que contenía composiciones tan cuidadas como Dime porqué, Tres corazones y colaboraciones como Tote King, Iván Ferreiro o el senegalés Youssou N'Dour.

Desde que comenzara su carrera en el año 2000 con Un reloj y una vela, el cantante catalán ha logrado varios discos de platino con Semilla del silencio (2001) y El principio del comienzo (2004).

Escucha Qué me queda, un avance de Renovatio, próximo disco de Antonio Orozco:

<