PRESENTARÁN ÁLBUM 'REFLECTOR'

Arcade Fire actuarán en el Primavera Sound 2014

Arcade Fire ha confirmado su actuación en el Primavera Sound 2014, siendo el único concierto en España de la banda canadiense para el próximo año. El festival se celebrará en Barcelona del 29 al 31 de mayo.

Europa FM

Barcelona 06/11/2013 12:29

Arcade Fire actuarán en la próxima edición del festival Primavera Sound de Barcelona, que se celebrará del 29 al 31 de mayo de 2014 en el Parc del Fòrum. El nombre de Arcade Fire aparecía esta semana, sin previo aviso por parte de la organización del festival, en un cartel de gran formato ubicado en la céntrica avenida barcelonesa de Portal de l’Àngel, siguiendo la estela con la que el grupo  ha dado a conocer los detalles de su último disco.

La confirmación de Arcade Fire se suma a la programación del PS, que ya cuenta con la presencia de los estadounidenses Neutral Milk Hotel.

La banda de Montreal aprovechará su único concierto en España para presentar su cuarto álbum ‘Reflektor’, producido por James Murphy de LCD Soundsystem y creado a base de ritmos disco. El álbum ya es número 1 en el Reino Unido.