ESPECIAL: AROMA A CELEBRITY

¿A qué huelen los cantantes? Katy Perry lanza el spot de 'Killer Queen'

Katy Perry acaba de estrenar el anuncio de su última fragancia Killer Queen días después de que Nicki Minaj publicase la foto promocional de su perfume Minajesty. Y es que los cantantes han encontrado en los perfumes una forma muy rentable de hacer negocio y son muchos los que lanzan al mercado una fragancia bajo su nombre. Aquí te dejamos con los más destacados.

Coincidiendo con el estreno de su nuevo single Roar, Katy Perry estrena el anuncio oficial de su último perfume Killer Queen, que lanzó el pasado mes de mayo. Se trata de la tercera fragancia de la cantante y en el spot aparece con un aire muy monárquico apostando por un look que recuerda a Maria Antonieta, algo similar al anuncio de Beyoncé para la gira de The Mrs. Carter Show.

Otra que se une al look monárquico para lanzar su nueva fragancia Minajesty es Nicki Minaj, que ha publicado la imagen promocional donde también la vemos sentada en un trono con un vestido muy de la realeza. Aunque sin olvidar su cardado y cadenas de oro, que ella sigue siendo una rapera aunque se vista de reina.

Pero sin duda si hay alguna cantante que ha conseguido causar la máxima expectación a la hora de lanzar un perfume esa ha sido Lady Gaga con su fragancia Fame. La cantante nos sorprendió después de innumerables teasers con un trabajado spot donde aparecía desnuda por completo y acompañánda de hombres semidesnudos que recubren estratégicamente todo su esculpido cuerpo.

Aunque ellas no han sido las únicas, muchos cantantes han encontrado en los perfumes una forma muy rentable de hacer negocio y son muchos los que apuestan por lanzar al mercado una fragancia propia y ofrecer a sus fans un olor lleno de glamour. Aquí te dejamos con algunos ejemplos: