Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

La artista islandesa por fin regresa a España en 3 únicos grandes conciertos gracias a Europa FM.

La artista islandesa por fin regresa a España en 3 únicos grandes conciertos gracias a Europa FM.

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:50 horas

Volta es un álbum inspirado en su viaje a Indonesia donde pudo vivir la experiencia del Tsunami. Es un trabajo más rico en ritmos y no tan vocal como fue Medulla (2004), su último trabajo en estudio.

En Volta encontraremos 10 temas nuevos y originales, escritos y producidos por la misma Björk. En su papel de productora, Björk nos ha aportado varias colaboraciones en sus canciones: Anthony Hegarty (Anthony And The Johnsons) cantando en 2 temas, Timbaland (Jay Z, Missy Elliot, etc) ha trabajado con Björk en las bases rítmicas de tres de las nuevas canciones, el pionero Mark Bell de LFO, dos baterías únicos como Chris Corsano (Sonic Youth entre otros) y Brian Chippendale (Lightning Bolt), y dos aclamados artistas africanos: Toumani Diabate y Konono (Ganador del BBC World Music Award en el 2006).

Björk ha reunido en Volta a su propia banda islandesa de metal formada por mujeres y que participa en tres canciones. A su vez la prestigiosa Min Xiao-Fen (Chinese Pipa) aparece en un tema.

FECHAS:

13 de julio - Bilbao (Esplanada del Museo Guggenheim)

15 de julio - Segovia (Palacio Real de la Granja de San Ildefonso)

18 de julio - Madrid (Plaza de Toros de Las Ventas)


PRECIOS:
40, 55 y 60 Euros + gastos de distribución

HORARIO:
Artista invitado 20:45 hrs.
Björk 22:00 hrs.

Entradas a la venta en la red Tick Tack Ticket, BBK y Gamerco.