Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

WELCOME SUMMER

Así vivimos la fiesta privada de verano de Europa FM

Una azotea de ensueño en pleno centro de Madrid, en El Cielo del Alcalá, invitados de lujo y los DJs Wally Lopez y Brian Cross poniendo la banda sonora de una noche espectacular. En Europa FM hemos querido dar la bienvenida al verano como se merece y para demostrarlo hemos organizado un fiestón que nadie ha querido perderse. ¡Así de bien lo hemos pasado en familia!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:28 horas

Aunque Madrid en verano se convierte en un horno donde el sol es la bombona de butano, existen lugares donde el calor del asfalto no llega. Allí solo puedes disfrutar de la brisa del viento y de un skyline de categoría. Ya lo decía Quiñones de Benavente... «Pues el invierno y el verano / en Madrid solo son buenos / desde la cuna a Madrid / y desde Madrid al Cielo».

Uno de esos lugares mágicos es El Cielo del Alcalá, del Hotel H10 Puerta de Alcalá, donde el pasado viernes se reunieron las caras conocidas de la radio que más crece y los artistas más reconocidos del panorama nacional. Además, nuestros Djs de Europa Baila Wally Lopez y Brian Cross no quisieron perderse la cita y pusieron la nota electrónica en un cóctel lleno de amigos.

Por el photocall pasaron celebridades como Alaska, Mario Vaquerizo, Topacio y Ares Teixidó, además de los artistas y participantes de Tu Cara Me Suena Lorena Gómez y Blas Cantó, que dijo que para él Europa FM era "su primera vez", ya que aquí era donde había sonado el primer tema de Auryn que se puso en la radio. Y como en Europa FM somos una familia, no pudimos evitar invitar a los protagonistas de las series más exitosas y mejor valoradas de nuestra televisión, como son 'Mar de Plástico' y 'La Casa de Papel'. ¡Somos fans y se nos nota!

play

También David Otero, Barei, Mikel de IZAL y Jorge Ruíz (Maldita Nerea), se pasaron por la fiesta y disfrutaron del buen rollo que nos une. Todos gozaron de un ambientazo increíble, con bebidas, pinchos y un fotomatón de lo más original, donde los más coquetos pudieron presumir de sonrisa y llevarse el recuerdo a casa. ¡Gracias a todos por venir!

Por último, especial agradecimiento al Hotel H10 Puerta de Alcalá, Ron Añejo Dos Maderas, Ginebra Williams Humber yFluge.

Últimas Noticias