Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

La audiencia preliminar detectatará en enero si hay indicios para enjuiciar al médico del Rey del Pop, Conrad Murray

La audiencia preliminar detectatará en enero si hay indicios para enjuiciar al médico del Rey del Pop, Conrad Murray

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:08 horas

Michael Jackson y Conrad Murray

Michael Jackson y Conrad Murray / europafm

Así la defensa y la acusacióntendrán hasta entonces para reunir las pruebas suficientes. Yen enero sabremos definitivamente si habrá juicio contraMurray o no.

El médico ya fue acusado enfebrero de homicidio involuntario por la muerte de Jackson tras unasobredosis de medicamentos y una intoxicación con propofol.Michael Jackson falleció veinte minutos después derecibir la inyección de propofol, mientras el doctor Murray sehabía ausentado unos minutos para atender una llamadatelefónica.

Mientras tanto, el médicocontinúa ejerciendo como tal a pesar de que el Consejo Médicode California solicitara su inhabilitación profesional hastaresolverse el caso. Y es que este junio un juez de Los Ángelesdecidió ignorar esta demanda.

Si la muerte de Michael Jackson siguesin resolverse, la situación sentimental de sus padres ya seha acordado. Acaban de divorciarse tras 60 años de matrimonio,aunque llevaban varios años separados. En enero os traeremos las respuestas sobre la muerte del Rey del Pop.