Automatic, el nuevo temazo de los humanoides de Tokio Hotel, te está esperando calentito calentito

Automatic, el nuevo temazo de los humanoides de Tokio Hotel, te está esperando calentito calentito

Tokio Hotel en su último disco Humanoid
Tokio Hotel en su último disco Humanoid // europafm

Europa FM

23/07/2009 02:00

El mánager de la banda, David Jost, asegura que Humanoid contendrá canciones "fuertes, con un borde oscuro y mucha guitarra". El disco incluirá una gran novedad para los fans de Tokio Hotel: Bill Kaulitz toca el violín en una canción.

El líder y vocalista de Tokio Hotel afirma que aprendió violín en el colegio. "No fue algo que yo escogiera, era obligatorio en el curso de música. Pensé que en una canción triste que compuse, podría tocar con el violín algunas partes. Pero, por supuesto, continuaré cantando". 

Humanoid
Sobre el título del nuevo disco de Tokio Hotel, David Jost comenta que "Bill fue el que le dió el nombre al nuevo disco". La palabra humanoid viene de la ciencia ficción y quiere decir 'parecido a un humano'. La palabra se pronuncia diferente en alemán y en inglés, pero se escribe de la misma manera.

Jost afirma que "Bill quería que el disco se llamara igual en los dos idiomas", para que "tuviera el mismo nombre en todo el mundo". El tema del idioma no ha sido impedimento para que Tokio Hotel consiga fama en muchos lugares del planeta ya que los dos primeros discos se tuvieron que traducir al inglés en los mercados fuera de Alemania.

Humanoid ha generado mucha expectación entre sus fans debido a que, en los últimos meses, los miembros de Tokio Hotel se han visto envueltos en diversos accidentes y agresiones.

Escucha Automatic, el primer sencillo de Humanoid:

 

<