Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Los autores de la canción del verano, Summercat, inician su gira por nuestro país

Los autores de la canción del verano, Summercat, inician su gira por nuestro país

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Billie the Vision and the Dancers

Billie the Vision and the Dancers / europafm

"Tonight, Tonight, Tonight, Tonight, I Wanna Be You Tonight...". Con este sencillo estribillo y gracias al anuncio televisivo de una marca de cerveza, Billie the Vision & The Dancers y su canción Summercat se han convertido en los triunfadores del verano 2009, situando a la banda sueca en el punto de mira. Ahora, Billie the Vision & The Dancers, con Summercat como bandera, comienza una gira por España.

La historia de Billie the Vision & The Dancers comienza en la primavera de 2004 cuando el cantante Lars Lindquist pensó que sus canciones necesitaban algo más que una voz. Llamó a algunos de sus amigos para sacar adelante un proyecto peculiar, que comenzó a difundirse con su primer álbum (I Was So Unpopular in School and Now They're Giving Me This Beautiful Bicycle) colgado gratuitamente en Internet. Aquel primer álbum de título imposible contenía una canción que hoy, cinco años después, se ha convertido en éxito en España: Summercat.

FECHAS:
10 de octubre - Zaragoza (Valdesparteras)
6 de noviembre - Salamanca (Multiusos Sánchez Paraíso)
7 de noviembre - Valladolid (Feria de Muestras)
13 de noviembre - Barcelona (Club Privat de Mataró)
14 de noviembre - Bilbao (Rockstar Club).