Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Backstreet Boys espera recuperar la ilusión de antes

Backstreet Boys espera recuperar la ilusión de antes

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

LOS BSB CUMPLEN 19 AÑOS

LOS BSB CUMPLEN 19 AÑOS / europafm

En una entrevista con Efe, uno de sus componentes, Howie Dorough, reconoce que "cuando se pasa el momento álgido, la gente se olvida de ti". El cantante, lejos de mostrarse abatido, señala que este nuevo trabajo discográfico es "un reto, una oportunidad" para volver al sendero de un éxito avalado por 75 millones de discos vendidos.

Entre las novedades de este nuevo trabajo, This is us, cuyo single Straight through my heart ya lo podemos escuchar, presenta al grupo convertido en cuarteto, tras la marcha en 2006 de Kevin Richardson, y formado por Howie Dorough, Brian Littrell, A.J. McLean y Nick Carter, quien asegura que aunque el sonido es más "maduro, también es juvenil, ya que se puede escuchar en cualquier radiofórmula".

El título del disco, This is us -Somos nosotros-, da pie a la inevitable pregunta de quiénes habían sido los Basckstreet Boys hasta ahora: "Siempre fuimos nosotros mismos, pero nuestros trabajos anteriores supusieron un camino hasta éste, en el que nos vemos más reflejados", argumenta A.J. McLean.

"Lo mejor de nuestra música es que llega a un público muy variado, de edades diferentes, y normalmente llenan nuestros conciertos", proclama un Carter "satisfecho" con su trabajo, ya que "los discos y las entradas se siguen vendiendo".

"Seguimos escalando, creciendo, y aunque se nos ha reconocido nuestro éxito, aún nos queda mucho por conseguir", advierte Howie Dorough. "Siempre intentamos mejorar", remata su compañero McLean.