Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Backstreet Boys llega con su nuevo sencillo Straight Through My Heart. ¡Escúchalo!

Backstreet Boys llega con su nuevo sencillo Straight Through My Heart. ¡Escúchalo!

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Portada del sencillo Straight Through My Heart

Portada del sencillo Straight Through My Heart / europafm

Este álbum consigue enlazar ambientes que van directos a la pista de baile como Straight Through My Heart con otros más reflexivos como podria ser Bigger, pasando por locuras tales como Bye Bye Love o ansias románticas como She's A Dream.

Straight Through My Heart es el primer single de This Is Us, el sexto álbum de Backstreet Boys producido por RedOne, que ha llevado al éxito a Lady Gaga y a Enrique Iglesias, es una canción de alta energía con ritmo potente y marcado.

"Estamos realmente excitados con nuestro nuevo disco y felices de que nuestros fans también lo estén esperando con ganas", ha dicho Nick Carter. "Hemos trabajado con un grupo fabuloso de artistas y productores con los que nunca lo habíamos hecho, explorando nuevos sonidos y mundos musicales. Estamos convencidos que el resultado final es increíble".

La banda formada actualmente por Brian Littrell, Howie Dorough, A.J. McLean y Nick Carter ha vendido más de 75 millones de álbumes al amparo de éxitos planetarios como All I Have To Give, Quit Playing Games With My Heart o I Want I That Way. Y ahora llega la canción Straight Through My Heart, primer single de su nuevo álbum This Is Us.

<