Backstreet Boys publica Unbreakable el 30 de octubre.

Backstreet Boys publica Unbreakable el 30 de octubre.

Europa FM

18/07/2008 02:00

Es la continuación de la carrera de uno de los grupos de pop más populares de todos los tiempos, con seis álbumes de estudio publicados (cinco en Estados Unidos) de los que han vendido más de 57 millones de ejemplares. Para presentar Unbreakable a los medios de comunicación y reunirse con sus fans, Backstreet Boys realizará una visita promocional a España el próximo 19 de noviembre que tendrá lugar en el Espacio Movistar de Barcelona.

Inconsolable es el primer single del álbum Unbreakable. Con un vídeo dirigido por Ray Kay, producida por Emanuel Kiriakou y compuesta por el propio Kiriakou junto a Lindy Robbins y Jess Cates, ha conseguido un gran impacto en las radios estadounidenses en todos los formatos. Unbreakable es el primer álbum con nuevo material de Backstreet Boys desde hace dos años. Contiene 14 canciones que reúnen a un nutrido grupo de productores: Kiriakou, Dan Muckula, John Shanks, JC Chasez, Billy Mann. Baladas con poderío, medios tiempos, canciones de gran carga rítmica... Backstreet Boys vuelve para confirmar su status emblemático en la escena pop y firmar con Unbreakable uno de sus mejores álbumes.

En 2007 se cumple el 10º aniversario de su primer éxito en Estados Unidos, pero la historia internacional de Backstreet Boys empezó realmente en 1996 con su álbum de debut, que vendió nueve millones de ejemplares fuera del mercado estadounidense antes de triunfar en su país. Los miembros de Backstreet Boys han permanecido unido 15 años, pero Unbreakable los muestra tan frescos como siempre.