Beyoncé cantará 'See me now' con el polémico Kane West en el próximo álbum del malversador de Taylor Swift

Beyoncé cantará 'See me now' con el polémico Kane West en el próximo álbum del malversador de Taylor Swift

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:33

West no tuvo ningún reparo al descalificar a la artista de Pennsylvania Taylor Swift ante millones de telespectadores. Aún así la organización de estos premios ha anunciado que este 2010 volverá a subirse al escenario para ofrecer su directo y quién sabe si a recoger algun premio. 

Aunque el comportamiento de West es injustificable, había un 'leitmotive', para él Beyoncé era la que debía ganar el premio a  El Mejor Vídeo de Pop Femenino y no Taylor Swift. Por ello no dudó en interrumpir a la cantante de Pennsylvania mientras recogía su premio. 

Estos hechos no han sido tan contraproducentes como podíamos pensar. Sigue invitado a la gala. Además, West está nominado al El Mejor Video Musical de Hip Hop por su colaboración con Drake, Li'l Wayne y Eminem en el video musical de hip-hop Forever. Y encima, Beyoncé colaborará en su próximo álbum, a la venta desde el 16 de noviembre. Juntos cantarán See me now, este videoclip se acaba de estrenar por lo que ya está disponible en Internet.

Por cierto, Beyoncé acaba de colgar en la Red sus primeras imágenes de su nueva colección de moda de Deréon de la colección otoño 2010. En estas instantáneas encontramos a una Beyoncé casi irreconocible.

Lleva una peluca rubia oxigenada y tiene la pierna izquierda llena de tatuajes. Parece que se ha tomado muy en serio su trabajo de diseñadora de moda. Para muestra un botón.