Beyoncé y Lady Gaga acaparan las nominaciones de los MTV Video Music Awards 2009

Beyoncé y Lady Gaga acaparan las nominaciones de los MTV Video Music Awards 2009

Beyoncé y Lady Gaga
Beyoncé y Lady Gaga // europafm

Europa FM

05/08/2009 02:00

Beyoncé y Single Ladies y Lady Gaga y sus canciones Poker Face y Paparazzi competirán en ocho categorías, Mejor Vídeo del Año, Mejor Dirección de Arte, Mejor Vídeo de una Artista Femenina, Mejor Vídeo Pop, Mejor Dirección, Mejor Montaje, Mejores Efectos Especiales y Mejor Cinematografía.

Además, Beyoncé optará al premio a la Mejor Coreografía por la misma canción mientras que Lady Gaga competirá por el de Mejor Artista Revelación del Año, según la lista de nominaciones publicada este martes por la cadena MTV.

Siguiéndoles los pasos de cerca se queda en esta ocasión Britney Spears, nominada este año para siete premios por sus canciones Womanizer y Circus, quien en anteriores ediciones de los premios llegó a ser la artista con mayor número de nominaciones.

En la categoría de Mejor Vídeo de un Artista Masculino competirán este año Eminem y su We Made You, Kanye West y Love Lockdown, Jay-Z y D.O.A (Death of Auto-Tune), T.I. y Live Your Life y Ne-Yo y Miss Independent.

Eminem, Jay-Z y Kanye West repiten también nominación en la lista de los candidatos para el premio al Mejor Vídeo de Hip Hop del Año, junto a Flo Rida y su canción Right Round y Asher Roth y su tema Love College.