Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Bilbao BBK incorpora a su cartel a Placebo, Primal Scream, Supergrass, Vetusta Morla, The Ting Tings...

Bilbao BBK incorpora a su cartel a Placebo, Primal Scream, Supergrass, Vetusta Morla, The Ting Tings...

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

BILBAO BBK 2008

BILBAO BBK 2008 / europafm

Placebo, con Brian Molko y Stefan Olsdal al frente, llegan para presentar nuevo disco de estudio, tras ser uno de los grande reclamos del Bilbao BBK Live 2006. Los escoceses Primal Scream, liderados por Bobby Gillespie, son garantía de diversión. Su último disco se llama Beautiful Future. Por su parte, Babyshambles es la banda del popular ex Libertines Pete Doherty, que se caracteriza por practicar un rock con claros tintes británicos.

La fiesta y el baile estarán asegurados con el dúo británico Basement Jaxx, los también ingleses y siempre divertidos Supergrass y el duo neoyorkino de electrónica Fischerspooner. El rock y jazz-rock de los estadounidenses Dave Matthews Band es otra de las bazas de este listado de incorporaciones al Bilbao BBK Live. También habrá lugar para nuevos valores como el duo The Ting Tings, una de las últimas grandes sensaciones en el Reino Unido, los madrileños Vetusta Morla, revelación indiscutible del pasado 2008 en España y los estadounidenses The Gaslight Anthem. Otros clásicos de nuestra escena como Cycle, con nuevo disco, El Columpio Asesino, con su elogiado álbum La Gallina y Lain, unas jóvenes guipuzcoanas ganadoras de la última edición del Concurso de Maquetas de la emisora de radio de EiTB Gaztea.

Así mismo, Depeche Mode ya ha desvelado el tracklist de su nuevo disco de estudio Sounds Of The Universe y estrenará por televisión y a nivel mundial el sencillo adelanto, Wrong, el próximo 21 de febrero en la ceremonia de los Premios Echo, en Berlín.