ENTREVISTA

Blas Cantó: "Esta nueva etapa es muy emocionante, pero es muy arriesgada también"

Blas Cantó lanzó In Your Bed el mismo día de la gala final de Tu Cara Me Suena, el talent show de Antena 3 del que resultó indiscutible ganador. Este single supone su primer tema en solitario tras su etapa con Auryn y hemos aprovechado para hablar con él de este lanzamiento, de sus planes de futuro, de su pasado con Auryn y de su experiencia televisiva.

Blas Cantó durante su entrevista con Europa FM
Blas Cantó durante su entrevista con Europa FM // europafm.com

Europa FM

Barcelona 24/03/2017 10:03

Blas Cantó inicia una nueva etapa tras su experiencia en televisión en Tu Cara Me Suena, ganando la última edición del programa. Coincidiendo con la final este murciano de 25 años lanzó In Your Bed, su primera canción en solitario tras la separación de Auryn.

Con motivo de este lanzamiento hemos podido charlar con Blas, que nos ha contado que se enfrenta con mucha ilusión pero con mucho respeto: "Es empezar de cero. Hay un apoyo de los seguidores del grupo pero los tengo que convencer de que sigan a mi lado"

Sobre el compositor del tema, Anders Bagge, confiesa que todavía no puede creer que un músico de su talla que ha hecho canciones para artistas como Madonna, Enrique Iglesias o Celine Dion, le presentase esta canción.

Sobre su paso por Tu Cara Me Suena, Blas nos explica que esta experiencia le ha cambiado tanto profesionalmente como personalmente: "Tu Cara Me Suena me ha individualizado y me ha dado nombre, antes formaba una quinta parte de un todo y ahora soy yo al completo". Sobre sus imitaciones, dice que las más complicadas fueron Charles Aznavour y Freddie Mercury, sintiéndose muy identificado con este último.

De su etapa con Auryn, Blas solo tiene palabras buenas. Destaca el aprendizaje junto a sus compañeros: "éramos unos niños sin experiencia que queríamos cantar y vernos en situaciones, a veces límite, nos ha hecho crecer".