Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Brandon Flowers, ex componente de The Killers, agota las entradas en Madrid en menos de una semana

Brandon Flowers, ex componente de The Killers, agota las entradas en Madrid en menos de una semana

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:07 horas

Brandon Flowers huele a éxito

Brandon Flowers huele a éxito / europafm

Un día antes de cantar en Madrid lo hará en Barcelona, en la sala Apolo. Allí también quedan muy pocas entradas. Su éxito está siendo mundial. Y es que en Estados Unidos, Brandon Flowers, sólo necesitó unos segundos para llenar el aforo.  

Aunque, ¿qué otra cosa podíamos esperar de Brandon Flowers? Ha vendido más de 15.000.000 de discos en todo el mundo con The Killers. Además de varios Brit Awards y nominaciones a los Grammy. Después de hits como Human o Spaceman, con su antigua banda The killiers, ahora vuelve con su primer sencillo Crossfire y otros temas.

Si quieres ser uno de los afortunados que irán a la sala Rivera, ¡apunta! Los puntos de venta son: Red Ticketmaster, ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour y Oficinas Halcón Viajes. No te pierdas el debut de Brandon Flowers, de The Killers en solitario. Para que te hagas una idea te dejamos con el single Crossfire.