Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Britney intenta retomar la inocencia perdida en la portada de Circus

Britney intenta retomar la inocencia perdida en la portada de Circus

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Portada de Circus, próximo disco de Britney Spears

Portada de Circus, próximo disco de Britney Spears / europafm

Vestida con un tutú y en una postura muy sugerente es como aparece Britney en la portada de su nuevo trabajo. Una imagen bastante más favorecedora y acorde con la estética de la princesa del pop. La fotografía fue realizada por Kate Turning, experta en pin ups e imágenes fashion, espectaculares y coloristas).

Esta portada es, junto al single Womanizer, el adelanto de un trabajo que incluirá 12 canciones: Out From Under, Kill The Lights, Shattered Glass, If U Seek Amy, Unusual You, Blur, Mmm Papi, Mannequin, Lace and Leather y My Baby, además de Radar como bonus track. El disco saldrá a la venta el 2 de diciembre, precisamente el día en que cumple 27 años.

Paralelamente, Britney Spears volverá a afeitarse la cabeza, a entrar en rehabilitación o a pasar por los juzgados para perder la custodia de sus hijos, pero esta vez todo formará parte de un papel, dramático y muy real, pero un papel al fin y al cabo. Al parecer, la cantante, de 26 años, se ha decidido a protagonizar su propio biopic, una película que será "oscura y valiente" y que dirigirá el británico Phil Griffin: Britney: For the record.