Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Britney intenta salir del pozo con burdas imitaciones a la Reina del Pop

Britney intenta salir del pozo con burdas imitaciones a la Reina del Pop

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

La obsesión de Britney por parecerse a Madonna

La obsesión de Britney por parecerse a Madonna / europafm

Lo que comenzó como una "afectuosa" amistad va camino de convertirse en una peligrosa obsesión. En su regreso a los escenarios, la princesa del pop se viste como una auténtica reina: sombrero de copa, botas altas y transparencias. El mismo estilo que Madonna ha lucido en su última gira.

Coincidiendo con su 27 cumpleaños, esta semana ha salido a la venta su último disco, Circus. Tras el escándalo, Britney Spears ha retomado su carrera y vuelve a despertar deseo. Una transformación en la que su "madrina" ha tenido que ver. Madonna ha sido un apoyo importante en sus horas bajas.

Pero Britney no ha sido la única en imitar a la ambición rubia. Hace menos de un mes, Cristina Aguilera, la tercera en discordia, reaparecía con un aire muy Madonna tras su maternidad. Será que la provocación y la originalidad no son compatibles cuando se trata de vender discos.