Britney Spears participará en un episodio de la serie musical Glee

Britney Spears participará en un episodio de la serie musical Glee

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:10

La supuesta noticia había estado rodando durante cerca de tres meses. Y es que la idea surgió de un twitter: Adam Leber. De aquí llegó rápidamente a la prensa y a los productores.

Finalmente, su  creador ha respondido ante tanta expectación confirmando la presencia de la estrella del pop mundial. Ryan Murphy le dedica así, todo un episodio a Britney

Aún no tenemos los detalles, no tenemos declaraciones de la controvertida Princesa del Pop. Tampoco tenemos la lista de temas, así que desde aquí le proponemos a Murphy algunos singles como 3, de The singles Collection (2009), Womaniazer, de Circus (2008) o Toxic, de In the Zone (2003). 

Con estas sugerencias esperamos volver a disfrutar de aquella que nos cautivó con su primer disco Baby One More Time hace ya algunos añitos, en 1999. Con éste consiguió 14 Discos de Platino. Britney fué, con su álbum debut,  la artista adolescente que más discos ha vendido en toda la historia. ¿Quién no recuerda Baby One More Time o Crazy?  

Y es que es la que más discos ha vendido en la década del 2000 según la Industry Assosiation of America. Con Baby one more time vendió 28 millones de discos. Con It didn't again 20, y con Oops! It didn't again 20 más. Además seis de sus discos han llegado al top en la lista Billboard.