Bruce pondrá banda sonora al sueño de Obama hecho realidad. Descárgate sus nuevos temas

Bruce pondrá banda sonora al sueño de Obama hecho realidad. Descárgate sus nuevos temas

The Boss durante la actuación frente al Memorial de Lincoln, ayer
The Boss durante la actuación frente al Memorial de Lincoln, ayer // europafm

Europa FM

20/01/2009 01:00

<

Bruce Springsteen ha puesto banda sonora a una campaña política sin precedentes y que marcará una nueva era. Es hora de Barack Obama, del cambio y del Yes We Can (que no es más que la inspiración inglesa de nuestro grito en honor a la roja ¡Podemos!). Anoche Bruce Springsteen, junto a grandes artistas internacionales, dio el pistoletazo de salida a una pretenciosa legislatura ante más de 400.000 norteamericanos.

Bruce ha dado siempre su nota musical a la historia reciente. Esta vez no va a ser menos. El próximo martes se presenta Working on a dream, su último disco y el segundo en tan sólo 15 meses. El álbum, grabado con la E Street Band, incluye 12 nuevas composiciones y dos bonus track. Con éste ya son 24 los discos del Boss. Se trata además de la cuarta colaboración con Brendan O'Brien, que produjo y mezcló el disco.

La radiotelevisión pública española se ha hecho con la exclusiva de su reproducción hasta el próximo martes, fecha en que saldrá oficialmente al mercado. A continuación tienes una muestra que Bruce Springsteen presentará entonces:

<

Descárgate o escucha My Lucky Day

<

Descárgate o escucha Working On A Dream

<

Descárgate o escucha The Wrestler