California Gurls, nuevo material de Katy Perry para el disco que estrenará este 2010

California Gurls, nuevo material de Katy Perry para el disco que estrenará este 2010

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 05:54

California gurls suena tan fresca como ese combinado de sabor tropical en días acalorados de verano. Un placer para los oídos que deleita la mente, y poco a poco va descendiendo hasta notar un movimiento involuntario de los brazos... y así, como quien no quiere la cosa, antes de que empece a rapear Snoop Dogg ya tienes caderas y piernas al ritmo del groove.

¿California o Nueva York? ¿Costa Este u Oeste? ¿Hormigón o playas con chicas Martini? Ya hay quien ha comparado la colaboración de Alicia Keys y Jay-Z, Empire State of Mind, con la de Katy Perry y Snoop Dogg, California Gurls. ¿Por qué apostar por una si puedes quedarte con las dos?

Antes de que acabe el verano tendremos nuevo disco de Katy Perry. El regreso de la chica que besó a una chica es pegadizo, y el nuevo material se publicará en España el 31 de agosto bajo el nombre de Teenage Dream. Aunque seguramente será después de besar a un chico, y es que la artista de Santa Bárbara contraerá matrimonio con Russell Brand. Una ceremonia íntima seguida de una gran fiesta de celebración que dará mucho que hablar...

Escucha California gurls de Katy Perry:

<