Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LO COMUNICAN A TRAVÉS DE FACEBOOK

Se cancela Monegros 2015 después de 20 años de tradición

La organización de Monegros Festival - Groove Parade ha comunicado que este año se cancela el festival que tenía lugar los días 17 y 18 de julio por primera vez en 20 años. Las 15.000 personas que ya habían comprado su entrada recibirán el reembolso del importe en los próximos días.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:50 horas

Monegros Desert Festival

Monegros Desert Festival / europafm.com

Monegros es uno de los festivales nacionales con más ediciones a sus espaldas, en concreto durante 20 años consecutivos miles de personas se han reunido en el desierto de los Monegros a mediados de julio para ver a los DJ's más importantes del panorama nacional e internacional.

Pero este año la organización se ha visto obligada a cancelar el festival y lo han anunciado a través de un comunicado:

“Después de más de 20 años desde la primera Monegros Party, este será el primer verano en el que no se celebrará el festival. Esta decisión, madurada a conciencia, viene dada tras la negativa a la utilización de los terrenos por una parte de la propiedad del recinto donde se ha venido celebrando el evento desde sus inicios. Ante la dificultad de una negociación fructífera y la incerteza de una resolución judicial favorable, hemos decidido actuar de la forma más prudente y responsable que evitara riesgos y contrariedades para todos, tanto para el público y los artistas como para la propia organización.

Queremos expresar nuestra más sincera gratitud a las más de 15.000 personas que ya habían adquirido sus entradas y a los 50 artistas que habían confirmado su actuación en el festival. El procedimiento para la devolución del importe de las entradas será su abono en la misma cuenta donde se realizó el cargo en no más de 7 días”.