Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

El cantante puertoriqueño vuelve a la carga con nuevo disco.

El cantante puertoriqueño vuelve a la carga con nuevo disco.

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Entre sus 11 canciones hay seis baladas, de las que hay que destacar Tengo miedo, y cinco temas rítmicos, como el energético Lola, un tema que desprende pasión y aires orientales. El primer single del álbum es la canción "Si nos quedara poco tiempo", un tema que se balancea entre la balada y el medio tiempo de gran fuerza en el que Chayanne muestra, una vez más, sus enormes cualidades como intérprete.

"Es un disco en el que se ha buscado nuevos horizontes sonoros y no se ha conformado sólo con lo que se espera de un artista latino", dice José Gentile, productor del disco junto a Sebastian de Peyrecave. Mi tiempo ofrece un sonido rock con guitarras eléctricas, mellotron y Hammond, sin olvidar la participación de la renombrada Boston Symphony Orchestra. Con Estéfano como compositor de la mayoría de las canciones y el tema Si nos quedara poco tiempo como primer single del álbum, es el trabajo más variado, abierto y contemporáneo de Chayanne, capaz de hacer lo que no había hecho hasta ahora.