Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ESPECIAL

Las estrellas del Pop convertidas en Barbies

No hay verdadera popstar que se precie que no tenga su propia réplica en juguete. Desde artistas míticos como los Beatles o Michael Jackson hasta los más recientes como Miley Cyrus, Taylor Swift o One Direction. No te pierdas los mejores (y peores) muñecos de cantantes.

@europa_fm | Barcelona  | Actualizado el 14/10/2015 a las 20:55 horas

Las Barbies de Rihanna y Shakira de 'Can't remember to forget you'

Después del lanzamiento del vídeo de Can't remember to forget you de Shakira y Rihanna, ambas cantantes tienen su réplica en muñecas Barbies. Ambas aparecen vestidas, peinadas y maquilladas extactamente igual que en el videoclip.

Pero esta no es la primera vez que a Shakira y Rihanna las recrean en muñecas Barbie, ambas cuentan con varias versiones de ellas mismas en esta famosa muñeca y ahora, se suma este nuevo modelo.

Y es que convertir a las estrellas del pop en muñecos es algo casi imprescindible en el merchandasing oficial. Beyoncé, Katy Perry, Lady Gaga, One Direction, Madonna, Justin Bieber, Adam Levine, Miley Cyrus, Taylor Swift y muchos más, cuentan (con más o menos gracia) con su propio juguete.

¿Con cuál de ellos jugarías?