Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

El Canto del Loco convoca a gente desnuda para la reedición de su disco Personas

El Canto del Loco convoca a gente desnuda para la reedición de su disco Personas

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:50 horas

Dani Martin

Dani Martin / europafm

En una rueda de prensa ofrecida en Melilla, el vocalista del grupo, Dani Martín, ha informado de que la reedición del disco tendrá cinco temas nuevos "y un montón más de contenidos", y su portada supondrá una continuación de la idea que ya plasmaron en el disco Personas, en el que los cuatro componentes del grupo aparecen desnudos

Según ha explicado Dani Martín, la portada de Personas expresa "el mundo que a nosotros nos gusta metafóricamente, que es el de la desnudez de los seres humanos y dar el protagonismo a muchas cosas pequeñitas...como la autoestima, el quererse, los miedos y las inseguridades".Por esta razón, El Canto del Loco ha querido continuar con esta idea y hacer una fotografía artística con una multitud de personas desnudas, al igual que ya se ha hecho anteriormente en grandes capitales como Barcelona, y en la que también participarán los integrantes del grupo. Para ello, convocarán a las personas mayores de edad que deseen participar; la fecha y lugar no se darán a conocer públicamente para evitar que acudan personas como meros espectadores.

"Hay que apuntarse en un sitio, porque queremos que vaya la gente que en realidad quiere ir y que su propósito es participar en algo digno y artístico", ha puntualizado el vocalista del grupo, quien ha asegurado que "por supuesto, estaremos también nosotros, y nos desnudaremos con todo el mundo y haremos un concierto desnudos para los que vengan".

El Canto del Loco también ha realizado una valoración "muy positiva" de la gira Personas, que les ha llevado por numerosas ciudades del país en los últimos meses, a pesar de que "estamos hablando de un año de crisis, de problemas económicos y de la industria discográfica...Gracias a Dios, seguimos viviendo de la música bastante bien, con llenos, y gracias a la gente que le sigue pasando algo con nuestras canciones", ha concluido Dani Martín, que ha estado acompañado en su comparecencia por los otros dos componentes del grupo, David Otero y Chema Ruiz