El Canto del Loco y Macaco encabezan la oferta musical del Festival 10DB de Burjassot

El Canto del Loco y Macaco encabezan la oferta musical del Festival 10DB de Burjassot

El Canto del Loco durante su última gira
El Canto del Loco durante su última gira // europafm

Europa FM

05/05/2009 02:00

El próximo sábado 9 de mayo El Canto del Loco protagonizará una de las jornadas grandes del Festival 10DB. El concierto se incluye dentro de la gira Hasta Luego, compuesta sólo por una veintena de paradas, con lo que harán más exclusivas cada una de sus actuaciones. En ellas la banda de Dani Martín presentarán su último disco Personas y recorrerán sus canciones más conocidas. Una cita ineludible en la celebración del primer lustro de vida de este festival.

El siguiente sábado, día 17, el Festival 10DB ha preparado una noche mestiza encabezada por un reconocido rumbero, Peret, al que acompañarán Macaco y Los Delinqüentes, entre otros. La inauguración del festival será este jueves a cargo de Vetusta Morla y una representación de los mejores grupos indie y pop nacional.

Durante los 10 días que dura el festival, la organización ha reservado una noche entera con Joan Manel Serrat, otra con Russian Red y una última con Pedro Guerra, tres formas de entender la música de cantautor y observar su evolución.

Consulta la programación del Festival 10DB de Burjassot