Carlos Baute nos contará los secretos de Amartebien en su encuentro digital con Europa FM

Carlos Baute nos contará los secretos de Amartebien en su encuentro digital con Europa FM

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 07:07

Tras la enorme repercusión de Colgando en tus manos con Marta Sánchez incluído en su disco De Mi Puño Y Letra, Carlos Baute quiere seguir cosechando éxitos. Y encontramos uno nuevo con Quien te quiere como yo, cuyo videoclip ya ha superado las 700.000 visitas en Youtube.
Pero esto no es todo, el 23 de noviembre se publica a nivel mundial Amartebien. En este nuevo trabajo Carlos Baute se muestra como un cantautor completamente conectado a sus sentimientos y a su filosofía basada en la creencia de vivir el presente, sobresaltar lo positivo ante cualquier situación negativa y sobretodo ser feliz: "Quiero que cuando la gente escuche mi disco se sienta feliz. Son canciones muy frescas, pero que van directo al corazón." Sin perder su esencia y marcando claramente su estilo de música, Baute derrocha romanticismo, sensualidad, pasión, positivismo y picardía en cada una de sus composiciones.

Y para hablar de estos temas y muchos más tienes la oportunidad de enviarnos tu pregunta para Carlos Baute a  encuentros@europafm.es y te la contestará en su encuentro digital con Europa FM.