Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Christina Aguilera estrena su segundo videoclip de su álbum Bionic: You Lost Me

Christina Aguilera estrena su segundo videoclip de su álbum Bionic: You Lost Me

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:04 horas

Christina Aguilera

Christina Aguilera / europafm

En esta ocasión. La cantante apuesta por un estilo más sobrio al que nos tiene acostumbrados. Así deja a un lado su YO provocativo para que su voz ocupe el máximo protagonismo.

Con este nuevo videoclip demuestra que no sólo quiere llamar la atención a lo Lady GaGa.  Y responde así a muchos malversadores que ya las comparan e incluso afirman que Christina Aguilera se empeña en imitar a GaGa. 

Port tanto, este seguno sencillo no tiene nada que ver con el primero: Not Myself Tonight. Sia Furer es la responsable de este segundo tema pues es la compositora.

Según Christina Aguilera "su contenido es bonito, simple y duro, pero muy real que llega al corazón". La cantante ha contado con la colaboración de Anthony Mandler, quién también a trabajado con Rihanna o The Killers.