Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ESPECTÁCULO

El Circo de los Horrores vuelve con 'Manicomio'

A partir del 24 de octubre podrás disfrutar en la Casa de Campo de Madrid del espectáculo 'Manicomio'  de El Circo de los Horrores, un show ambientado en un antiguo hospital mental de finales del siglo XIX en el que escucharás voces de auténtico terror y te horrorizarás con sus personajes.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:46 horas

Manicomio, nuevo espectáculo de El circo de los horrores

Manicomio, nuevo espectáculo de El circo de los horrores / Europafm.com

Hay lugares que están impregnados de energía en la atmósfera. Las emociones más profundas, tanto negativas como positivas, quedan grabadas en el ambiente de los lugares que han sido habitados. Así, en un parque de atracciones casi seguro que se respirará felicidad eterna por doquier. Pero… ¿y en un viejo manicomio?

Oscuros y angostos pasillos, habitaciones con ventanucos para observar a los internos, interminables escaleras, cámaras de castigo acolchadas para evitar autolesiones, aire denso en los pulmones con un fuerte olor a cerrado, a humedad y miedo, mucho miedo. Observen sus estancias y escuchen atentamente los lamentos. Voces del pasado que quieren decirnos algo. Voces de auténtico terror.

El Circo de los Horrores nos traslada en esta ocasión a un antiguo manicomio del siglo XVIII, tenebroso y aparentemente olvidado lugar donde la locura no tiene límites: "El Manicomio de los Horrores". Un espacio siniestro y de alto riesgo en el que conviven, excéntricos y resignados mortales, con peligrosos asesinos que esperan el fatal desenlace en la silla eléctrica, el punto de no retorno. Todos conforman una curiosa familia de enajenados.

En el Manicomio ingresa un personaje extremadamente ido y peligroso que se autoproclama “rey de los vampiros” descubrirá que sus seguidores no son momias, hombres lobos ni niñas poseídas sino una marea de majaras terminales, de tocados del ala y de pirados.

En el Manicomio, vigilado por viles guardianes sin escrúpulos, trabajan torturadores cirujanos y enfermeras carniceras que destrozan cuerpos y cerebros bajo los efectos deldelirio.

Dos intensas horas, en las que terribles acróbatas, excéntricos malabaristas, inestables enfermeras sexis, ilusionistas chiflados, entumecidos trapecistas, monologuistas con alteraciones de la realidad, payasos degenerados, sonámbulas colgadas y equilibristas exhibicionistas arrastrarán al público a través del inquietante mundo de la locura.

El “Manicomio de los Horrores” es el resultado del éxito primer show, “El Circo de los Horrores”, dando así continuidad a un trabajo que está dando la vuelta al mundo. Una vez más, en este nuevo espectáculo, el Circo de los Horrores fusiona el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje, sus inconfundibles sellos de identidad, en el que prima el terror psicológico y el humor ácido y grotesco.